Jugador del Manchester City sufre accidente en un taxi

Pep Guardiola señaló que el argentino tiene una costilla rota.

|
Sergio Agüero sufrió un accidente de tránsito en Holanda. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLANDA.- El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, sufrió un accidente de tránsito en Holanda, según dijo el club de la Premier League.

El incidente ocurrió, en su día libre, mientras regresaba en taxi al aeropuerto a eso de las 11 p.m. hora local tras acudir a un concierto en Ámsterdam, informa Excélsior.

Pep Guardiola señaló que el argentino tiene una costilla rota, al tiempo que mostró dudas sobre la posibilidad de que el delantero pueda estar en las eliminatorias con Argentina.

También te puede interesar: Juez descongela cuentas del futbolista Rafa Márquez

La primera impresión es que se rompió una costilla, pero todavía no sé cuántos días va a estar fuera", comentó Guardiola en la rueda de prensa previa al partido frente al Chelsea en Londres.

"Agüero tuvo un accidente en Ámsterdam. No soy médico y no sé el tiempo de baja; va a regresar hoy y empezar la recuperación cuanto antes", dijo.

El entrenador español, que esta semana ya sufrió la baja de otro de sus puntales, el lateral izquierdo francés Benjamin Mendy, quien tiene roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, declaró que "todavía no" habló con el 'Kun' y negó que sea un problema que el jugador se fuera a un concierto en Ámsterdam.

Agüero subió el jueves a Instagram una foto en la que aparecía con el cantante colombiano Maluma, con el mensaje “Gracias por la invitación!!”. Maluma actuó el jueves por la noche en Ámsterdam.

El futbolista estaba en el taxi con un amigo, y tenían previsto regresar en un vuelo privado a Manchester. En cambio, pasaron la noche en un hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton