Jugador del Toluca entrenó contagiado de Covid-19

El defensa argentino Fernando Tobio reveló que, a pesar de tener la enfermedad, el conjunto de los Diablos Rojos le hizo entrenar.

|
El zaguero Fernando Tobio fue uno de los que dieron positivo en las pruebas para detectar el nuevo coronavirus en el equipo choricero. (Foto: Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Fernando Tobio, zaguero del Toluca, reveló en sus redes sociales que el conjunto escarlata le hizo entrenar pese a estar contagiado de Covid-19.

"Gracias a todos, ya estoy mejor del Covid-19. Más allá de que me hicieron entrenar igual @tolucafc. Ya estoy mejorando, gracias a todos", escribió el argentino en su cuenta de Instagram.

El pasado 8 de junio Toluca y la Liga BBVA MX anunciaron que había 7 positivos asintomáticos en el conjunto escarlata, tras realizar pruebas de detección de Covid-19 a 70 integrantes del club.

Los Diablos Rojos habrían hecho una segunda ronda de exámenes previos a su participación en la Copa por México, donde habría otros contagiados, aunque el club no dio a conocer públicamente los resultados.

Tobio, quien reconoció que dio positivo por Covid-19 y aun así fue requerido para entrenar, terminaba contrato con el club en este verano, aunque le fue concedida una prórroga debido a que el Clausura 2020 se canceló.

Lo más leído

skeleton





skeleton