Portero de Dorados estrena tatuaje ¡de Maradona!

Gaspar Servio dejó bien claro la admiración que siente por su compatriota.

|
Servio es admirador declarado de su compatriota porque lo ha manifestado en publicaciones previas donde a Maradona lo denomina "Dios". (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN, Sinaloa.- El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, compartió en su cuenta de Instagram tres imágenes para mostrar el tatuaje que se hizo en honor al ex futbolista donde se le ve el rostro portando una gorra del equipo del Ascenso MX. Servio escribió junto a las fotografías el mensaje: "creo en Dios", en referencia a su compatriota.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

✍️💉... @eduardo_co19 👏👏

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

De acuerdo con información de Infobae, en la primera foto que subió en su perfil de Instagram aparece él sentado, mientras el tatuador le graba la imagen de Maradona en la pierna. En la segunda fotografía aparece Diego Armando, imagen en la que se inspiró el portero de Sinaloa para hacerse el tatuaje y en la tercera es donde comparte el resultado del tatuaje. La grabación viene acompañada en la parte de abajo con el mensaje "Creo en Dios".

También te puede interesar: Maradona acusa a la FIFA de tratarlo “como a un perrito”

Servio es admirador declarado de su compatriota porque lo ha manifestado en publicaciones previas donde a Maradona lo denomina "Dios" y donde afirma que el "Diez" ha sido una inspiración para todos los argentinos de su generación. Además, se ve que lleva una relación cercana con Diego Armando porque ha compartido momentos de convivencia con él fuera de las canchas como cuando festejaron el cumpleaños del ex jugador del Napoli.

Gaspar compartió hace tres días una imagen donde posa junto a su ídolo, sosteniendo una fotografía enmarcada del cumpleaños de Maradona junto a otros integrantes de Dorados y amigos. Días previo a esta publicación, subió otra foto donde agradece al director técnico por haber vuelto a México para hacerse cargo del conjunto tras haber pasado más de 40 días en Argentina de vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

“Creo en Dios” ✍️ 💉 @maradona @eduardo_co19 👏👏👏

Una publicación compartida de Gaspar Servio (@gasparservio) el

Esta no es la primera vez que un futbolista argentino se tatúa el rostro de Diego Armando. Hace unos meses el mediocampista del Stuttgart de Alemania, Santiago Ascacibar, hizo lo mismo en la pierna e incluso el entrenador sudamericano grabó un video que se hizo viral para agradecerle el gesto.

Sin embargo, el equipo no pasa por buen momento en el Ascenso MX ni en la Copa Mx. Desde el regreso del "Pelusa" a México, Sinaloa registra tres derrotas en tres encuentros, dos por la división de plata y uno por el torneo copero.

Lo más leído

skeleton





skeleton