Jugador rompe contrato después de firmarlo por ésta razón...

El futbolista galés James Collins había llegado a un acuerdo para jugar con el Aston Villa.

|
El veterano James Collins había firmado un contrato por 63 mil dólares. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El galés James Collins despedazó un contrato con el club inglés Aston Villa, sólo una hora después de firmarlo, según reportaron medios locales.

De acuerdo a RT, el defensor, de 35 años, había llegado a un acuerdo con el equipo luego de terminar su contrato con el West Ham United a finales de la pasada temporada. Ese mismo día, Collins decidió iniciar su entrenamiento, pero por desgracia sufrió una lesión en la pantorrilla.

También te puede interesar: Liverpool se impone ante el Wolverhampton en la Premiere League

El inesperado contratiempo lo hizo enojar a tal punto que regresó a las oficinas del club y rescindió su acuerdo. El documento vinculaba a Collins con el Aston Villa hasta finales de enero de 2019 y se calculaba en unos 63.000 dólares.

La directiva del equipo quedó impresionada de que el zaguero renunciara a su salario durante su proceso de recuperación. Por tal motivo, el veterano jugador podría terminar beneficiado a largo plazo si el club, como muestra de agradecimiento por su gesto, le ofrece firmar un contrato prolongado cuando vuelva a estar en plena forma física.

Collins había pertenecido al Aston Villa desde el 2009 hasta el 2012. También hizo parte de los equipos Cardiff City y West Ham United. Debutó en 2004 con la selección nacional de Gales, con la que ha jugado 50 partidos internacionales y ha anotado 3 goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton