Jugador ‘da la espalda’ a su equipo y evita un gol seguro

A pesar del ‘traidor’, el Al Faisaly logró ganar el partido.

|
El jugador quedó tendido en la línea de gol. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RIAD, Arabia Saudita.- Un jugador del club de fútbol saudita Al-Faisaly ha impedido el gol de su propio equipo al caer lesionado en la línea de gol. La grabación de ese cómico momento se ha vuelto viral en las redes sociales y ha sido muy comentada.

Durante el encuentro contra el club Ohod, disputado el 21 de septiembre, Ante Puljic, jugador del Al-Faisaly, chocó contra un oponente y cayó lesionado en la línea de gol del equipo rival.

También te puede interesar: "Brilla" Raúl Jimenez ante el cuadro del Manchester United

De acuerdo con información de RT, mientras permanecía tendido allí, el portero se alejó del arco, mientras que un compañero de Puljic, Fahad Al Ansari, se hizo con la pelota y la lanzó hacia la portería vacía. Se trataba de un gol seguro, si no fuera porque la pelota pegó en la espalda del jugador que yacía en el césped.

A pesar de esta extraña situación, el Al-Faisaly logró imponerse por 2-0.

Mira el video del curioso momento:

 

En otros hechos

En la Ligue 1 de Francia, el pasado fin de semana tuvo el cotejo entre el Olympique Marsella y Guimgamp en el marco de la fecha 5. Allí, Dimitri Payet se llevó todas las miradas.

Primero fue Zlatan Ibrahimovic quien se llevó todos los elogios por el golazo que convirtió en la MLS, pero ahora son para el francés Dimitri Payet tras el tanto que convirtió en la victoria del Marsella ante el Guingamp (4-0).

Payet conectó en el minuto 70 del partido una patada a más de 20 metros, clavándola en el arco para sorpresa del portero rival y también de los hinchas.

Resulta que el francés, también ex jugador del West Ham United de la Premier League, asombró a todos con un tremendo golazo para la goleada 4-0 de su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton