¡Entérate! Uribe fue convocado por la Selección de Colombia

El futbolista jugará partidos amistosos con dicha organización.

|
Formará parte de los juegos de preparación para el Mundial de Rusia 2018. (Foto: Goal).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El mediocampista del América, Mateus Uribe fue convocado por la Selección Colombiana de Fútbol para los juegos de la preparación del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: Jugadores de Sport Boys humillan a utilero de 82 años

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, en la lista también aparecen Óscar Murillo, defensa del Pachuca; en reserva están John Stefan Medina y Avilés Hurtado de Monterrey.

Asimismo, la lista la encabezan el mediocampista James Rodríguez y el delantero Falcao García para los amistosos ante Francia y Australia, el 23 de marzo en París y el 27 del mismo mes en Londres, respectivamente.

Tanto el volante del Bayern Munich como el atacante del Mónaco de Francia se recuperaron de lesiones que los tuvieron varios días fuera de las canchas.

Lista completa de convocados:

-Arqueros: David Ospina (Arsenal, Inglaterra) y Camilo Vargas (Deportivo Cali).

-Defensa: Cristian Zapata (Milan, Italia), Dávinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra), Jefferson Lerma (Levante, España), Yerri Mina (Barcelona, España), Johan Mojica (Girona, España), Bernardo Espinosa (Girona, España), Santiago Arias (PSV Eindhoven, Holanda), Óscar Murillo (Pachuca, México) y Frank Fabra (Boca Juniors, Argentina).

-Volantes: José Heriberto Izquierdo (Brighton, Inglaterra), James Rodríguez (Bayern Múnich, Alemania), Carlos Sánchez (Espanyol, España), Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua, China), Mateus Uribe (América, México), Wilmar Barrios (Boca Juniors, Argentina), Juan Fernando Quintero (River Plate, Argentina), Abel Aguilar (Deportivo Cali) y Víctor Cantillo (Junior).

Otro hecho: empata Cruz Azul frente a Pumas

Cruz Azul no tuvo las facilidades ofensivas que ante "Tuzos" de Pachuca y apenas empató 1-1 con Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Azul, pero está lejos de liguilla.

De acuerdo con información de Notimex, la escuadra universitaria se había puesto al frente en el marcador con el tanto del chileno Nicolás Castillo, en el minuto 52 desde los once pasos, pero su compatriota Enzo Roco empató para la "Máquina Celeste" en el 90, con lo que salvó la derrota de último minuto.

Lo más leído

skeleton





skeleton