Cobrarán hasta 100 dólares por fotografías con exjugador de NFL

Johnny Manziel, ex quarterback de Cleveland, cobrará por convivir con la gente durante el Super Bowl.

|
Johnny Manziel, de 24 años, fue dejado en libertad por los Cafés de Cleveland, luego de un bajo rendimiento durante su estancia en la NFL.(David Richard/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, EU.- Johnny Manziel estará en Houston antes del Super Bowl para darle a los fanáticos la oportunidad de retratarse con el ganador del trofeo Heisman del 2012, pero cobrará por ello, informa Associated Press.

Stadium Signatures, una empresa de Houston que vende reliquias deportivas autografiadas, anunció que Manziel estará en varios centros comerciales de Houston en los días previos al Super Bowl, que se disputará en el NRG Stadium el 5 de febrero.

Se tomará selfies con los seguidores por 50 dólares, pero si alguien quiere un retrato más profesional tendrá que pagar 100 dólares. El autógrafo costará otros 99 dólares. Por 24 dólares Manziel escribirá una dedicatoria, pero no podrá ser más de cuatro palabras.

Manziel, de 24 años, es un agente libre que no ha firmado con equipo alguno desde que los Browns de Cleveland lo liberaron en marzo. Se hizo célebre como quarterback en Texas A&M.

Lo más leído

skeleton





skeleton