¡Tiren ese muro!: jugador de los Patriotas

El nuevo campeón de la NFL, Martellus Bennett, hizo más que evidente su amor por México en plena celebración.

|
En plena entrevista, Martellus Bennett gritó 'Te amo, México', y criticó efusivamente la propuesta de muro hecha por el gobierno estadounidense. (Captura de pantalla/ Fox Sports MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON, Texas.- Martellus Bennett, jugador del nuevo campeón de la NFL, Patriotas de Nueva Inglaterra, ha criticado los planes del presidente estadounidense, Donald Trump sobre construir un muro en la frontera con México.

En pleno festejo de la victoria en la Super Bowl LI sobre los Halcones de Atlanta, el jugador californiano fue interpelado por un periodista de la cadena Fox Sports acerca de lo que pensaba sobre la visita programada de su equipo a Ciudad de México.

"¡Derriben el muro! Esto es lo que pienso", contestó enfáticamente en inglés. 

A continuación, Bennett mostró su afecto al país latinoamericano repitiendo "¡Te amo, México!" antes de tumbarse en el suelo junto a su pequeña hija, que estaba jugando en el césped del estadio.

En el marco de su lucha política contra la migración ilegal, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el pasado 25 de enero un decreto que da luz verde a la construcción de un muro fronterizo entre Estados Unidos y México y que, asimismo, garantiza un "rembolso del 100 por ciento" por la parte mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton