14 de Agosto de 2018

Deportes

Futbolista sufre varias fracturas al caer del tercer piso

La vida del centrocampista, Pelayo Novo no corre peligro.

Pelayo cayó del hotel de concentración donde se hospedaba el Albacete, previo al duelo ante el S.D. Huesca. (Foto: elprogreso.es)
Pelayo cayó del hotel de concentración donde se hospedaba el Albacete, previo al duelo ante el S.D. Huesca. (Foto: elprogreso.es)
Compartir en Facebook Futbolista sufre varias fracturas al caer del tercer pisoCompartir en Twiiter Futbolista sufre varias fracturas al caer del tercer piso

Agencia
ESPAÑA.- El club Albacete estaba concentrado en el hotel ABBA de Huesca, previo al duelo ante el S.D. Huesca de la Segunda División Española, cuando el jugador Pelayo Novo, sufrió un aparatoso accidente. 

El centrocampista de 27 años de edad, resultó herido este sábado al caer al vacío desde un tercer piso, pero afortunadamente, su vida no corre peligro, informa el portal Marca.com.

También te puede interesar: Sancionan por tres años a presidente de equipo de fútbol

Sus compañeros Rubén Miño y Susaeta fueron los primeros en acudir al lugar del suceso, antes de que las asistencias médicas atendiesen de urgencia al jugador.

Pelayo ha sido trasladado en UVI móvil a Zaragoza. Se desconocen por el momento las circunstancias de lo ocurrido. El Albacete se enfrentaría la tarde de ayer al Huesca en El Alcoraz, pero el encuentro fue aplazado tras lo ocurrido en el hotel de concentración.

Tras el hecho, el equipo mandó un comunicado: "Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro futbolista, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del club. Informaremos puntualmente su estado de salud. El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista".

Foto: Marca.com

El jugador español sufrió "varias fracturas" tras precipitarse al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de Huesca, y permanece "estable, sedado y con estado reservado" en la UCI del Hospital Clínico Universitario de Zaragoza, informaron fuentes del gobierno de Aragón.

Sus compañeros abandonaron Huesca en autobús y está previsto que hagan una parada en Zaragoza antes de emprender el viaje de regreso a Albacete.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios