Sub-20 de Pumas de la UNAM llega al CF Mérida

Alan Mendoza, quien jugaba como delantero con los universitarios, viene a Yucatán recomendado por el exentrenador ciervo David Patiño.

|
Alan Mendoza convirtió 27 anotaciones a su paso por el equipo sub-20 de Pumas de la UNAM. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Inició la segunda semana de entrenamientos de Venados del Club de Futbol Mérida y ya hay caras nuevas en el plantel con la incorporación del capitalino Alan Mendoza, proveniente del equipo sub-20 de los Pumas de la UNAM, recomendado por el exentrenador ciervo David Patiño. 

El canterano jugador de Pumas de la UNAM, Alan Omar Mendoza López, llegó ayer para reforzar a los ciervos de cara a lo que será la participación de la escuadra yucateca en el Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX y la Copa MX.

El jugador, de 21 años, se puede desempeñar como defensa central, lateral, carrilero volante o como contención, por lo que será un “comodín” en la posición que lo requiera el entrenador de la oncena, Juan Carlos Chávez.

“Me siento feliz de estar en esta institución y emocionado por la oportunidad de demostrar lo mejor de mí. Todos trabajaremos al máximo para que el equipo tenga un buen torneo”, expresó el nuevo elemento astado.

A lo largo de toda su carrera ha pertenecido a las filas de Pumas, por lo que toma esta primera aventura fuera de territorio universitario como un reto para seguir “puliendo” sus habilidades.

Piensa en grande

Una de sus peculiaridades es que tiene mucha vocación ofensiva, no sólo para dar pases y centros, sino que también sabe hacer goles, pues a lo largo de su estancia en el equipo Sub-20 de los Pumas hizo 27 anotaciones.

“Quiero que este equipo califique a la Liguilla, que seamos campeones y busquemos el ascenso”, exclamó luego de su primer entrenamiento como venado.

Por otra parte, se encuentran entrenando con el club 2 colombianos que buscan un lugar en el equipo. Ellos son Juan Ricardo Bazán Riascos y Argemiro Bacca Cortés, además de otro cafetero, Ignacio Carrasco, que está seguro en el plantel.

Lo más leído

skeleton





skeleton