12 de Diciembre de 2017

Deportes

Jugador se 'olvida' del fútbol por el 'Rey de los Deportes'

André-Pierre Gignac fue invitado por la novena local.

El francés recibió una gorra y una franela de los locales con el número 4. (Twitter/ @SultanesOficial)
El francés recibió una gorra y una franela de los locales con el número 4. (Twitter/ @SultanesOficial)
Compartir en Facebook Jugador se 'olvida' del fútbol por el 'Rey de los Deportes'Compartir en Twiiter Jugador se 'olvida' del fútbol por el 'Rey de los Deportes'

Agencia
México.- Tigres volvió a la senda del triunfo gracias a un doblete de André-Pierre Gignac ante el sublíder del Clausura 2017, las Chivas, por lo que el ariete de galo dejó de lado la presión y disfrutó de su tarde libre para pasear por la ciudad, específicamente en el parque de béisbol.

De acuerdo con ESPN, al igual que otros jugadores, como Rafael Márquez en el Clásico Mundial o Alan Pulido en el Estadio de béisbol Monterrey, el atacante francés acudió a un juego del 'Rey de los Deportes' por invitación de la novena local, los Sultanes.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo ‘acaricia’ los playoffs

Los 'Fantasmas Grises' recibieron en la serie de media semana de los actuales campeones de la Liga Mexicana de Béisbol: los Pericos de Puebla.

Gignac, desde su arribo a la franquicia universitaria, ha tenido apariciones en diversos eventos de la ciudad como la función de box en la que se presentaba Julio César Chávez Jr. en la Arena Monterrey y también en un partido de fútbol americano de los Auténticos Tigres.

La cuenta oficial de la novena regiomontana presumió en sus redes sociales la foto del romperredes europeo en el parque de pelota con el uniforme de los Sultanes.

El francés recibió una gorra y una franela de los locales con el numero 4, a lo que él recordó que ese es el de Hugo Ayala.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios