'Tigre', en duda para la final contra Pumas

El volante de los Tigres está en duda para el duelo de ida debido a una lesión muscular.

|
Jürgen Damm (d) disputó 46 minutos en la victoria de Tigres sobre Toluca, este domingo en el Estadio Nemesio Diez. Damm salió de cambio debido a una lesión en los aductores. (Facebook: Toluca FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- La participación del delantero Jürgen Damm en el partido de ida de la final entre Tigres y Pumas, podría estar en riesgo debido a un problema físico, por lo cual será sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión.

El jugador había presentado molestias en los aductores, lo cual no le impidió participar en el cotejo de vuelta de las semifinales ante Toluca.

Sin embargo, en el inicio de la parte complementaria tuvo que salir de cambio por el problema y su lugar fue ocupado por el jugador Damián Álvarez, en el estadio Nemesio Díez.

Este lunes el club dio a conocer que Damm será sometido a estudios médicos para saber si podrá o no jugar este jueves ante Pumas de la UNAM, en el estadio Universitario.

Otro jugador que continúa con su proceso de recuperación es el defensa Jorge Torres Nilo y su posible actuación dependerá del avance que tenga en su rehabilitación.

Torres Nilo no ha podido jugar por una lesión en el tobillo derecho y un desgarre en la pantorrilla del mismo lado, la cual sufrió cuando estuvo concentrado con el Tri.

(Información de  Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton