17 de Octubre de 2018

Deportes

Jugadoras de la Sub-15 luchan por un lugar en el equipo

Las chicas de la preselección Sub-15 trabajaron fuerte para ser una de las elegidas para representar el estado.

Las jugadoras trabajaron fuertemente  en su táctica bajo la supervisión de su entrenador. (Raúl Caballero/SIPSE)
Las jugadoras trabajaron fuertemente en su táctica bajo la supervisión de su entrenador. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Jugadoras de la Sub-15 luchan por un lugar en el equipo Compartir en Twiiter Jugadoras de la Sub-15 luchan por un lugar en el equipo

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las seleccionadas Sub-15 tendrán una oportunidad más para mostrarse y luchar por ser una de las elegidas para representar al estado en la fase regional de fútbol femenil de la Olimpiada Nacional.

El director técnico Ricardo Moguel dijo que será hasta mañana cuando cierre la lista definitiva y de las 25 jugadoras que están trabajando, solamente 18 tendrán la oportunidad de asistir al regional.

Las chicas que están luchando por un lugar provienen de Othón P. Blanco, Solidaridad, Tulum y Benito Juárez, algunas incluso con invitación a selección nacional.

“Estoy convencido de que hay un gran nivel, pero tengo 25 jugadoras y todas tienen algo especial, será difícil definir la lista pero tendremos que hacerlo, cada una se tiene que ganar ese lugar y eso dependerá de lo que hagan en la cancha”, comentó el entrenador.

Dijo también que estarían trabajando lunes y martes para que siga observando a las chicas y posteriormente dar un veredicto final, ya que el regional está a la vuelta de la esquina.

Las chicas de la preselección estuvieron trabajando fuertemente con jugadas de primera intención, táctica y al final interescuadras, todo bajo la supervisión del cuerpo técnico de Ricardo Moguel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios