15 de Diciembre de 2018

Deportes

'El Piojo' deja fuera de convocatoria a los extranjeros

Considera que a Las Águilas aún le falta entrenamiento para estar al 100.

Herrera se mostró satisfecho con los refuerzos de los jugadores del América. (Foto: Contexto)
Herrera se mostró satisfecho con los refuerzos de los jugadores del América. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook 'El Piojo' deja fuera de convocatoria a los extranjerosCompartir en Twiiter 'El Piojo' deja fuera de convocatoria a los extranjeros

Agencia
Ciudad de México.- Ya con el plantel conformado, luego del cierre de fichajes de invierno, Miguel Herrera enfrentará el mismo problema de la temporada pasada, de dejar a dos jugadores extranjeros fuera de la convocatoria cada jornada.

El "Piojo" reconoció que esta situación es un dolor de cabeza, y afirmó que las rotaciones en cuanto a los futbolistas no formados en México se mantendrán tal y como lo hizo en la campaña pasada, informa el portal Mediotiempo.

“Hay una competencia, tenemos que estar hablando de los jugadores que están saliendo y estamos con ese proceso, con ese dolor de cabeza. Cada día veo más adaptados a Jérémy e Ibargüen y van bien. Saben que hay una gran disputa por los lugares y mientras sigamos teniendo tanta gente seguiremos teniendo esa rotación”, señaló.

También te puede interesar: Con una visita fugaz, Silvio Romero se va del América

Con cuatro jornadas disputadas del Clausura 2018, el estratega del conjunto azulcrema consideró que su equipo todavía se encuentra alejado de lo que puede dar, afirmando que antes de disputarse la fecha 5, las Águilas están a un 70 por ciento de su capacidad.

“Cada día nos acercamos más, estamos como a un 70 u 80 por ciento por las adecuaciones, no es pretexto pero debemos salir a ganar, pero para llegar al 100 por ciento del equipo física y técnicamente, lo que espero en dos fechas más, estar ya con todos al 100 para decir este es el cuadro que inicia y con esto debemos generar espectáculo”, añadió.

Respecto al equipo, Herrera se mostró satisfecho con los refuerzos y minimizó el hecho de que no se haya cerrado la contratación de un delantero más, el cual estuvieron analizando entre tres opciones.

“Cuando dije que necesitaba otro, dije que era la cereza del pastel si llegaban, pedí dos refuerzos, muy buenos de fuera, pedí gente de México, mi equipo esta fuerte, más completo que el torneo pasado y volteo a la banca y tengo gente más sólida, más hecha, para lo que disputamos”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios