Jugadores del América FC sufren accidente en Ciudad de México

Los hechos ocurrieron tras salir de un entrenamiento y se involucraron cuatro vehículos.

|
Es el segundo percance donde se ven involucrados jugadores del América. (Vanguardia MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta la risa se les borró. Ahora fueron dos jugadores del América quienes se accidentaron en su carro de lujo.

Unos días después de que el Miguel 'El Piojo' Herrera se vio involucrado en accidente, ahora fueron dos de sus futbolistas quienes protagonizaron un accidente, informó Vanguardia MX.

Luego de la noche mágica que vivieron en el equipo del América, tras golear a los Pumas en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2018, Bruno Valdez al volante, acompañado por Cecilio Domínguez, tuvieron un accidente cuando circulaban por Avenida Periférico de la Ciudad de México.

También te puede interesar: ¿Cómo entender el Dodgers Vs. Padres en México?

El percance ocurrió apenas unos días de que el técnico del equipo, Miguel Herrera se vió involucrado en un percance en la misma vialidad.

Los dos jugadores salían de sus entrenamientos de recuperación, de cara al juego de Vuelta que será el próximo sábado en el Estadio Azteca, y en donde llegan con un marcador global a su favor de 4-1.

Aparentemente los jugadores circulaban por el carril central, cuando se percataron de que ocurría un accidente unos metros adelante, por lo que Valdéz tuvo que reaccionar para evitar chocar de lleno, sin embargo su camioneta Chrysler, Durango, alcanzó a pegar en uno de los vehículos, por lo que ambos acabaron con tremendo susto, pero afortunadamente sin lesiones que lamentar.

En el percance se vieron involucrados cuatro vehículos, que por fortuna no pasó a mayores y en cuánto llegaron los seguros de cada uno pudieron resolver el mal día que tuvo el zaguero americanista.

Atlético de Madrid a la final de la Europa League

El estadio Metropolitano se encendió con su equipo y vivió este jueves su primera noche mágica. Después de 27 partidos, el flamante recinto madrileño estalló, tal y como había solicitado el 'Cholo' Simeone en la previa, en apoyo de su equipo en un duelo tras el que el Atlético se clasificó a una nueva final europea, la undécima de su historia y la octava con el argentino como técnico.

El Aleti le ganó por 1-0 al Arsenal gracias al gol de Diego Costa y, por el 2-1 del global, avanzó al partido definitivo de la competencia.

El combate respondió a lo esperado. Tenso, eléctrico y con un ambiente espectacular, pero con poco fútbol. A cara de perro entre dos equipos ansiosos por un anhelo. El Atlético, rabioso por el sufrimiento a que fue sometido en la ida en Londres, y el Arsenal, necesitado como nunca de un triunfo balsámico que le situara en el envite definitivo del 16 de mayo, en Lyon.

Lo más leído

skeleton





skeleton