Buscan jugadores de Pioneros y Ejidatarios probar suerte

Los elementos buscan emigrar a las Fuerzas Básicas para abrirse brecha al profesionalismo deportivo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres jugadores de Pioneros de Cancún y uno de Ejidatarios de Bonfil con posibilidades de emigrar a las Fuerzas Básicas de equipos del máximo circuito del fútbol mexicano. Son cuatro elementos benitojuarenses los que buscan abrirse brecha hacía el profesionalismo y seguir los pasos de quintanarroenses como Miguel Sabah, Alejandro y Carlos Vela, Daniel Arreola, Luis Fuentes que brillan actualmente en el sector profesional.

Tres de ellos pertenecen al club de Pioneros de Cancún de la Tercera División Profesional y uno a Ejidatarios de Bonfil.

Pioneros de Cancún y Ejidatarios de Bonfil

Ambos equipos tuvieron una buena temporada durante la campaña 2013-2014, pero los dos sucumbieron en la ronda de los 32avos de final.

Aunque sirvió para probar el nivel de algunos elementos que externaron su intención de salir de sus clubes para aspirar a una mejor categoría.

Jugadores que buscan mejor categoría

Adán Zaragoza, Iván de Jesús Alcocer y Manrique Velasco son los jugadores del plantel cancunense. Zaragoza y Velasco se encuentran en el último filtro para formar parte de la Sub 17 y Sub 20 de los Pumas de la UNAM.

En caso de que estos jugadores no queden, tienen el respaldo de sus respectivos clubes y podrán reincorporarse para iniciar pretemporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton