Jugadores de Acereros de Pittsburgh llegan a Cancún

Los atletas impartirán clínicas deportivas a niños, jóvenes y adultos este fin de semana en el Estadio de Andrés Quintana Roo.

|
El centro Maurkice Pouncey, será uno de los jugadores que estará presente durante la clínica. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Encabezados por el centro Maurkice Pouncey, seis jugadores y exjugadores de los Acereros de Pittsburgh estarán el siguiente fin de semana dando clínicas a niños, jóvenes y adultos en el destino turístico.

De acuerdo con información de Excelsior, la cita será en el Estadio Andrés Quintana Roo y estarán presentes Pouncey, además del receptor Antwaan Randle-El, el esquinero,  William Gay, el linebacker, Jarvis Jerrell Jones y el tacle ofensivo, Kelvin Beachum, además del otro linebacker, Greg Lloyd.

También te puede interesar: Equipo de la NFL impartirá clínica deportiva en Cancún

El campamento con los jugadores iniciará el sábado de las 8 hasta las 15 horas para adultos, mientras que los niños podrán aprender de los jugadores y coaches que los acompañan el domingo de las 8 a las 13:30 horas.

El evento se llevará a cabo en el estadio y los participantes recibirán su kit de bienvenida (playera, estampa oficial, toalla amarilla y artículos promocionales de patrocinadores), barra hidratante y desayuno.

NFL libera tortugas

En marzo de este año, jugadores de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) participaron en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas que se desarrolla en una parte del corredor Riviera Maya

El proyecto turístico en el que participaron los jugadores incluyó la oportunidad de que los jugadores participaran en el Programa de Iniciación de Tortugas Marinas en la Riviera Maya que desde hace más de dos décadas, y con la colaboración de la Fundación Flora, Fauna y Cultura de México A.C., tiene el objetivo de promover la protección de las tortugas marinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton