Jugadores del Tri se vengan de periódico en redes sociales

Crean el HT #MientoComoRecord luego de que el periódico revelara una reunión en la que decían estar hartos del protagonismo de 'El Piojo' Herrera.

|
Vario seleccionados iniciaron la campaña de desprestigio contra Récord, que publicó una reunión de jugadores sin Miguel Herrera después del partido contra Trinidad Y Tobago.(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Tras la publicación en Récord sobre la reunión que sostuvieron los futbolistas de la Selección Mexicana, y en la cual no estuvo presente el estratega Miguel Herrera; Guillermo Ochoa publicó en Twitter un mensaje donde califica de "falso" lo publicado por ese medio deportivo. 

A continuación, la nota que publicó Récord y que tituló: "Jugadores del Tri tienen encerrona sin el Piojo"

No todo es color de rosa dentro del Tri y aunque en los jugadores hay un discurso de unión frente a los medios de comunicación y apoyo incondicional al cuerpo técnico, la realidad asegura que algunos de ellos han comenzado a evidenciar hartazgo hacia Miguel Herrera por su afán de protagonismo, y que como se dice coloquialmente, es "él y sólo él".

Antes de llegar a Nueva Jersey, los seleccionados tuvieron una plática extensa sin el timonel, que llegó a subir de tono, misma que encabezaron jugadores como Guardado, Maza, Layún, Paul Aguilar y Ochoa, en busca de cerrar filas para acabar lo mejor posible el certamen de la Concacaf.

Las indicaciones del estratega se han vuelto confusas para algunos de los jugadores, por lo que han decidido apoyarse entre ellos, en la cancha, sin enterar al Piojo, para sacar a flote el torneo de la Concacaf.

Miguel Herrera cuenta con el apoyo de algunos, así como de Héctor González Iñárritu, quien para su mala fortuna dejará el cargo de la Dirección de Selecciones Nacionales a inicios de agosto, y en su lugar entrará Guillermo Cantú.

Tras la publicación del portero azteca, varios elementos del conjunto nacional se unieron para atacar al periódico y crearon el Hashtag #MientoComoRecord.

 

 

 

 

Cabe resaltar que el diario ofreció información sobre la reunión y lo que se habló en la misma. Además, diversos periodistas han confirmado el encuentro.

Uno de ellos fue Mauricio Ymay, quien en el programa Primero Noticias aceptó que "Sí, sí se reunieron"; al igual que Rubén Rodríguez en el programa La Última Palabra de Fox Sports.

(Con información de Récord)

Lo más leído

skeleton





skeleton