Jugadores de Milán reciben con brazos abiertos a Balotelli

Los milaneses enfrentarán al FC Barcelona en octavos de final de la Champions League con 'Super Mario' en el equipo.

|
Hasta por Twitter los jugadores del Milán manifestaron su alegría por recibir, de nuevo, a Balotelli. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MILÁN, Italia.- Luego de conocer que Mario Balotelli recaería en las filas del AC Milán, algunos jugadores no dudaron en expresar su apoyo y asegurar que lo esperan con los brazos abiertos.

Uno de ellos fue el brasileño Robinho, quien compareció ante los medios y señaló que "esperamos a Mario Balotelli con los brazos abiertos. Esperamos poder tener una gran temporada aquí en el Milán", publica Notimex.

El goleador Stephan El Shaarawy fue otro del plantel "rossonero" al que le agrada la llegada de "Super Mario", procedente del club inglés Manchester City, "Bienvenido Mariooooo! Estoy muy contento de su llegada", escribió en las redes sociales.

Otro que se pronunció al respecto fue el sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del francés París Saint-Germain y exdelantero del club milanista, quien aseguró que "es un gran fichaje".

"Thiago Silva y yo estamos felices de que las cosas van bien en el Milán, me alegro por Milán y por Balotelli, sólo puedo decir cosas positivas del Milán, es un gran club", declaró en entrevista con medios internacionales.

Cabe recordar que luego de 22 jornadas disputadas en el "calcio", Milán marcha quinto general con 37 unidades, producto de 11 victorias, cuatro empates y siete derrotas, además de que afrontará los octavos de final de la Champions League ante FC Barcelona.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton