20 de Octubre de 2018

Deportes

Jugadores de River fueron atacados con 'mostacero'

El material hecho con ají picante, pimienta cayena y un ácido para que fermente fue utilizado frente al plantel "millonario" en Libertadores.

Un compuesto casero fue el material utilizado para atacar a los jugadores de River Plate en Copa Libertadores. (Fotografía: Notimex)
Un compuesto casero fue el material utilizado para atacar a los jugadores de River Plate en Copa Libertadores. (Fotografía: Notimex)
Compartir en Facebook Jugadores de River fueron atacados con 'mostacero'Compartir en Twiiter Jugadores de River fueron atacados con 'mostacero'

Agencias 
BUENOS AIRES, Argentina.- El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, dijo que su renuncia como vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es una "posibilidad muy cierta".

En declaraciones al canal América realizadas anoche, Angelici apuntó que probablemente dejará su responsabilidad en la AFA porque "se dicen muchas cosas y se hace poco, cada día estamos peor", acotó seguidamente "Tengo mandato y lo voy a terminar. "Es hasta la primera quincena de diciembre y la voy a cumplir con toda la vocación y toda la energía por los socios que me votaron", apuntó.

Boca Juniors se encuentra en el ojo del huracán tras los incidentes violentos ocurridos el pasado jueves durante el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores contra su máximo rival, River Plate.

Según informaciones difundidas por medios locales, aún no confirmadas oficialmente por la Fiscalía, el agresor es supuestamente un barrabrava de Boca conocido como "El Panadero" que arrojó una mezcla casera conocida como "mostacero", hecha a partir de ají picante, pimienta cayena y un ácido para que fermente.

"Vamos a llevar un descargo jurídico en base al reglamento de Conmebol. Los partidos no deben resolverse en los escritorios porque cualquier infiltrado puede perjudicar a un club. Si sancionan deportivamente a Boca puede ser un antecedente peligroso", manifestó anoche Angelici.

A escasas horas de que se conozca el veredicto, en Argentina se espera un castigo ejemplar para el equipo xeneize y la clasificación de River Plate para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios