Tres jugadores de tigres al Juego de las Estrellas

La Liga Rookie se llevará a cabo este próximo 2 y 3 de noviembre; realizarán pruebas de campo.

|
Los jóvenes prospectos tendrána acción en este cásico (Archivo/SIPSE)
Los jóvenes prospectos tendrána acción en este cásico (Archivo/SIPSE)

Redacción/SIPSE
El Carmen, N.L.- La Liga Rookie de la Academia de la LMB, tendrá este próximo fin de semana, los días 2 y 3 de noviembre, la celebración del Juego de Estrellas, donde también se realizarán pruebas de campo y Derby de Cuadrangulares.

Según el boletín emitido, para este clásico de mitad de temporada, y de acuerdo a las posiciones en el standing, el manager de la selección de la Zona Norte, será el panameño y ex grandes ligas, José Macías de los Diablos Rojos del México, mientras que por la Zona Sur, el dirigente será Placido Pinto perteneciente a los Leones de Yucatán.

 En el caso de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, Tigres de Quintana Roo, los jóvenes prospectos que estarán viendo acción en este clásico de media temporada son el infielder Héctor Guerrero, así como los lanzadores Alex Vázquez y Alejandro Hermosillo, además los acompañaran igualmente seleccionados sus compañeros de equipo sucursal de los Piratas de Campeche Cesar Meza, Jason Atondo, Kevin Murillo y Luis Payan. Recordando que la sucursal en la Academia Alejo Peralta, es la dupla QROO-CAMP.