Conoce a los jugadores que deberían llamar para la Premier League

Los clubes deben darse prisa para convocar a los jugadores, antes del cierre.

|
La Premier League, también conocida en el Inglaterra como The Premiership, es la máxima categoría del sistema de Ligas de fútbol de Inglaterra. (El Nuevo País)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La decisión tomada por los clubes de la Premier League el pasado mes de septiembre de cerrar la ventana de transferencia antes del inicio de la temporada 2018-19 los ha dejado luchando por completar sus escuadras este verano.

Con el tiempo que se agota para llegar a acuerdos, aquí están los jugadores que cada club debería buscar para agregar a sus filas antes de que la ventana se cierre el jueves.

También te puede interesar:  Récord: lanzador dominicano logra 246 triunfos

Arsenal: Quincy Promes (CSKA Moscú)

Arsenal hizo mucho de su negocio de transferencias desde el principio y luce bien equipado para su primera temporada bajo Unai Emery, pero una cosa que les falta es un genuino jugador abierto. El internacional holandés Promes ofrecerá ritmo y franqueza desde el banquillo y ha alcanzado cifras de dos dígitos en los objetivos de la liga de primera división en cada una de las últimas cinco temporadas.

Bournemouth: Hatem Ben Arfa (Sin equipo)

Después de terminar sucesivamente en los últimos torneos en el lugar 16, noveno y duodécimo, Bournemouth busca pasar al siguiente nivel. El extravagante talento de Ben Arfa, un agente libre después de dejar al Paris Saint-Germain, ya ha hecho milagros con un club de la costa sur que juega con rayas rojas y negras, inspirando a Niza a un cuarto lugar en la Ligue 1 en 2016.

Brighton and Hove Albion: Tammy Abraham (Chelsea)

El mánager de Brighton, Chris Hughton, esperará más de Jurgen Locadia esta temporada, después de que el atacante holandés logró solo un gol de liga tras su cambio en enero desde PSV Eindhoven. Un movimiento de préstamo para el delantero del Chelsea, Abraham, facilitaría aún más la carga de anotación de goles sobre Glenn Murray, de 34 años.

Burnley: Jay Rodriguez (West Brom)

Burnley tiene que lidiar con la Europa League esta temporada y su escuadrón luce preocupantemente delgado. Un regreso a Turf Moor para el muchacho Rodríguez, se relacionaría con la política del club de comprar jugadores locales y dar al entrenador Sean Dyche una opción en la primera línea.

Cardiff City: Tim Matavz (Vitesse Arnhem)

Los problemas de gol de Cardiff la temporada pasada fueron resumidos por Callum Paterson. Firmado como lateral derecho, terminó la temporada como su máximo goleador en el Campeonato con 10 goles desde el centro del campo. El delantero de Eslovenia Matavz ha anotado goles de forma consistente en la Eredivisie y su destreza aérea sonaría perfectamente con el fútbol directo de Neil Warnock.

Chelsea: Jack Butland (Stoke)

Con Thibaut Courtois buscando un paso hacia el Real Madrid, Chelsea enfrenta la desagradable posibilidad de comenzar la temporada sin un portero de primer nivel. Pocos clubes cederán voluntariamente el No. 1 tan cerca del inicio de la campaña, pero una mudanza a Stamford Bridge sin duda atraerá al internacional inglés Butland.

Crystal Palace: Moussa Dembele (Celtic)

Exasperado por el final caprichoso de Christian Benteke, el entrenador del Palace, Roy Hodgson terminó la temporada pasada usando a los extremos Wilfried Zaha y Andros Townsend en un frente libre de dos. Dembele ha demostrado su clase en el Celtic y podría usar una temporada en Selhurst Park como trampolín para mudarse a uno de los súper clubes de Europa.

Everton: Yerry Mina (Barcelona)

El estratega del Everton, Marco Silva ha convertido los refuerzos defensivos en su principal prioridad y Mina sería un socio central ideal para Michael Keane. El robusto jugador de 23 años brilló en ambos extremos del campo para Colombia en la Copa del Mundo, anotando en cada una de sus tres apariciones.
Fulham: Oleksandr Zinchenko (Manchester City)

Después de haber sido rechazado en sus intentos iniciales de llevar a Matt Targett de Southampton a Craven Cottage de forma permanente, Fulham puede tener que buscar en otro lado a un nuevo lateral izquierdo. Zinchenko se desempeñó de manera impresionante en el Manchester City la temporada pasada y podría formar una emocionante asociación de flanco izquierdo con el joven Ryan Sessegnon.

Huddersfield Town: Bakary Sako (Sin equipo)

Ningún equipo anotó menos goles que los 28 convocados por Huddersfield la temporada pasada. Los juveniles Ramadán Sobhi y Adama Diakhaby han sido fichados para mejorar la línea de suministro de los delanteros Steve Mounie y Laurent Depoitre, pero Sako, que rechazó un nuevo contrato en el Crystal Palace, haría que el ataque de los Terriers sea un poco más astuto.

Leicester City: Victor Moses (Chelsea)

Leicester fue en su búsqueda para reemplazar a Riyad Mahrez, trayendo a su compañero de Argelia, Rachid Ghezzal, de Mónaco. Aunque talentoso, Ghezzal es un poco liviano por lo que Moses, quien ha perdido su lugar en Chelsea después del cambio de Maurizio Sarri a una formación de 4-3-3, podría agregar impulso y dinamismo al flanco derecho de Leicester.

Liverpool: Nabil Fekir (Lyon)

Por consenso común, Liverpool ya ha tenido una ventana de transferencia extremadamente exitosa, pero podrían agregar otra cuerda a su arco al resucitar su interés en Fekir. Philippe Coutinho aún no ha sido reemplazado adecuadamente y Fekir restauraría algunas astucias de alto nivel a las opciones de ataque de Jurgen Klopp.

Manchester City: Joe Allen (Stoke)

¿Qué compras para el club que tiene todo? Pep Guardiola perdió ante el Chelsea en su intento de fichar a Jorginho, dejándole un poco de luz en el centro del campo defensivo. Joe Allen no generaría mucho ruido en las redes sociales, pero el galés se ocupa de la pelota y de cualquier centrocampista británico, y fácilmente se ubicaría en el centro del campo del City.

Manchester United: Toby Alderweireld (Tottenham)

Sólo el Manchester City concedió menos goles que el Manchester United la temporada pasada, sin embargo, la defensa de José Mourinho sigue pareciendo un ejército necesitado de un general. Alderweireld es uno de los mejores defensas centrales del fútbol mundial, y su excelente rango de pases podría ayudar a avivar el ataque somnoliento del United.

Newcastle United: Kieran Gibbs (West Brom)

Paul Dummett es el único lateral izquierdo en el equipo de Rafael Benítez, dejando a Newcastle sin cobertura en una posición defensiva clave. Gibbs cuenta con una gran experiencia en la Premier League y estará ansioso por regresar a la máxima categoría después del descenso la temporada pasada.

Southampton: Nils Petersen (Friburgo)

Southampton es otro club que necesita un anotador de goles; Charlie Austin terminó como su máximo goleador la temporada pasada a pesar de anotar solo siete goles y faltar a tres meses por lesión. Petersen fue a la Copa del Mundo con Alemania después de terminar como el máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada, y a los 29 años no iba a romper el banco.

Con información del portal deportivo ESPN.

Lo más leído

skeleton





skeleton