Selectivos buscan un lugar en la subdivisión de fútbol

Selecciones de fútbol femenil se concentran en esta ciudad para definir quienes representarán al estado en el regional.

|
La primera concentración será este 1 y 2 de marzo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Más de 60 jugadoras de varios municipios del estado buscarán un lugar en las selecciones Sub-13, Sub-15 y Sub-17 y Elite de cara a representar a Quintana Roo en la fase regional de Olimpiada Nacional.

Las preseleccionadas tendrán su primera prueba de fuego este sábado y domingo en Cancún, será una concentración y visoria para seleccionar a las mejores en cada una de las categorías.

El estado será sede de la fase regional, y Cancún es la sede principal, por lo que las quintanarroenses tendrán una importante ventaja para alcanzar los boletos.

Ricardo Moguel, entrenador de la categoría Sub-15 dijo que será importante para las selecciones el estar en casa, ya que con el apoyo de la gente local se puede conseguir el pase.

“No será un regional fácil, cada vez los selectivos de los estados vecinos crecen, y tendremos que lidiar con Yucatán, Tabasco, Campeche y Chiapas, equipos que cada vez son más fuertes”, manifestó.

La fase regional de la Olimpiada Nacional 2014, que se disputará del 13 al 16 de marzo en la ciudad de Cancún, las selecciones que estarán participando son: Yucatán, Campeche, Tabasco y Chiapas.

 La primera concentración será este 1 y 2 de marzo, serán un total de 60 jugadoras de Cancún y 18 de otros municipios, una vez que la selecciones queden integradas, se volverán a concentrar para el regional”, apuntó.

Finalmente dijo que la segunda concentración será del 7 al 9 de marzo en Cancún, ahí definirán el esquema de cada equipo para tratar de conseguir los boletos a la Olimpiada Nacional 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton