'Poderío' francés se hará presente en Tigres contra América

El encuentro está pactado para hoy, a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

|
André Gignac y Jeremy Ménez, se medirán hoy en la cancha de 'El Volcán'. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Los futbolistas galos, André Gignac y Jeremy Ménez, se medirán en la cancha de 'El Volcán', en el choque entre felinos y emplumados.

De acuerdo con Vanguardia MX, el duelo de la jornada será el que protagonizarán Tigres y América, en un choque que además vivirá el primer cara a cara entre André Pierre Gignac y Jeremy Ménez, los únicos jugadores franceses de la Liga Mx.

De ellos, es Gignac el viejo conocido de la afición norteña, pues con un paso ganador por el conjunto auriazul, ‘Dedé’ es ya el referente del plantel que comanda Ricardo Ferretti, con una cosecha de tres títulos ganados y una cifra de goles que ya lo colocan como el tercer máximo goleador entre los de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

También te puede interesar: Equipos canadienses tienen en la mira a Darwin Quintero

Por su parte, Ménez está recién desempacado de su país, pues su llegada a Coapa es apenas de este semestre, sin embargo, el galo ya se estrenó con la casaca azulcrema, con la que anotó un gol en la jornada 5, en la goleada de los del Piojo ante Lobos BUAP en la cancha del Estadio Azteca.

En el arranque, Tigres ha sumado como local, pero ha caído fuera de casa, por lo que busca en este encuentro continuar sumando para no alejarse de los primeros lugares, con apenas 7 puntos, producto de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas tras 5 fechas del Clausura 2018.

No así las Águilas, equipo que buscará en la cancha del Estadio Universitario, afianzarse como uno de los mejores del torneo, con el triple empate en la cima que comparte con Monterrey y la UNAM, solo por debajo de los albiazules, quienes los superan por mejor diferencia de goles.

Cabe señalar, que, para este partido, Ferretti no podrá contar con Jorge Torres Nilo, Francisco Torres y Javier Aquino, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones, siendo el mediocampista el que esta semana fue enviado a la congeladora tras su accidentado partido ante los Pumas, del pasado domingo.

Por el lado de América, se espera que Miguel Herrera, repita su once de la jornada 5, solamente con la posible ausencia de Carlos Vargas, quien sufrió un golpe en el partido ante Toronto siendo el descartado principal para este encuentro Darwin Quintero, y el otro podría ser entre Ibargüen o William Da Silva por el cupo de extranjeros.

El duelo, está pactado para hoy, en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario, siendo Fernando Guerrero, el silbante designado para el choque entre Tigres y América de la jornada 6 del Clausura 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton