Enfrentamiento de 'Caín' y 'Abel' en Juego de Estrellas

Las votaciones para seleccionar a los mejores jugadores de la NBA ponen a los hermanos Gasol en los primeros de las listas.

|
Paul Gasol, de frente, de Toros de Chicago, está en la lista de los más votados para ser titular en el Juego de Estrellas de la NBA, donde puede encontrarse con su hermano Marc. La imagen es de archivo y está utilizada sólo como contexto. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio Digital
CIUDAD DE NUEVA YORK, NY, EU.- Los españoles Pau y Marc Gasol se encuentran de momento entre los titulares del All-Star de la NBA, según los primeros datos de votaciones conocidos hoy y difundidas por la prensa.

Pau Gasol, de los Chicago Bulls, es el quinto jugador más votado de la Conferencia Este y el tercero entre los hombres altos con 247.953 apoyos de los aficionados.

El líder de la Conferencia y de la liga es LeBron James (Cleveland Cavaliers) con 552.967. El resto del quinteto lo forman Carmelo Anthony (New York Knicks), John Wall (Washington Wizards) y Dwyane Wade (Miami Heat).

En la Conferencia Oeste, Marc Gasol, de los Memphis Grizzlies, es el tercer hombre alto con más votos (227.554). El que más apoyos recibió de momento es Stephen Curry (Golden State Warriors) con 549.095.

El cinco titular lo completan Anthony Davis (New Orleans Pelicans), Blake Griffin (Los Angeles Clippers) y Kobe Bryant (Los Angeles Lakers).

El All-Star se disputa el 15 de febrero en el Madison Square Garden de Nueva York.

Los aficionados de todo el mundo pueden seguir votando en NBA.com y en las aplicaciones y cuentas de redes sociales de la liga norteamericana de baloncesto hasta el 19 de enero. Los cincos titulares serán anunciados tres días después.

La información de diversas agencias de noticias no aclara si es la primera vez que se puede dar la coincidencia de dos hermanos como titulares en un juego de estrellas del basquetbol profesional de Estados Unidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton