Mala jornada para mexicanos en Grandes Ligas

Adrián González, de Dodgers, solo pegó un sencillo en la derrota por 4-0 ante Gigantes; Jorge de la Rosa se fue sin decisión con Rockies.

|
Angel Pagan, de Gigantes, anota en partido ganado a Dodgers. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO, California.-  Parece que el mexicano Adrián González tiene la “pólvora mojada” esta temporada, y este jueves sólo pegó un sencillo ante el campeón Gigantes de San Francisco, que blanqueó 4-0 a Dodgers de Los Ángeles.

El originario de San Diego, California, lleva varios partidos estancado en nueve cuadrangulares en la campaña, anoche se fue en blanco y hoy por lo menos ya pegó un imparable, lo cual sea un buen augurio para que vuelva a ser un temible bateador, publica The Associated Press.

De hecho, la de hoy fue una tarde complicada para los bateadores de Dodgers, porque el cuerpo de picheo pudo espaciar nueve hits el encuentro, siendo el ganador Madison Bumgarner, en seis entradas y un tercio, en las que recibió siete imparables, dios dos bases por bola, una de ellas a González, y ponchó a seis.

De la Rosa, sin decisión 

En Denver, el abridor mexicano Jorge de la Rosa salió sin decisión en la victoria de Rockies de Colorado por 7-3 sobre Phillies de Philadelphia, luego de que su equipo tuvo bateo oportuno para obtener el triunfo.

El originario de Monterrey, Nuevo León, lanzó bola durante cuatro entradas y un tercio, en las que recibió cinco imparables, uno de ellos de cuadrangular, le marcaron tres carreras, dio tres bases por bola y ponchó a cinco.

Christian Bergman, quien lo sustituyó en el montículo fue el ganador, mientras Jerome Williams cargó con la derrota.

Orioles 5-4 Marineros

En Baltimore, Steve Pearce conectó el primer grand slam en su vida y los Orioles de Baltimore se sobrepusieron a un largo retraso por la lluvia y a un intento de remontada de los Marineros de Seattle, para imponerse el jueves por 5-4.
J.J. Hardy rompió el empate en la octava entrada mediante un sencillo productor.

Después de que Pearce sacudió su jonrón con las bases llenas en el primer inning para poner la pizarra 4-0, los Orioles consiguieron sólo un imparable más, hasta que Chris Davis abrió el octavo con un sencillo ante Danny Farquhar (0-3).
Davis avanzó en un rodado de out y anotó con una barrida descompuesta, después de que Hardy conectó su sencillo por el centro del diamante.

Tommy Hunter (1-1) salió de un atolladero con la casa repleta en el octavo capítulo y Zach Britton sacó tres outs seguidos, lo cual le valió su noveno salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Welington Castillo de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Lo más leído

skeleton





skeleton