Conoce a los Jugadores de la Semana 3 de la NFL

Uno de los jugadores completó 39 pases de 49 lanzados para 396 yardas.

|
El ala defensiva de Panteras de Carolina Efe Obada fue el Mejor Defensivo de la Semana en la Conferencia Nacional. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) dio a conocer que los mariscales de campo Ben Roethlisberger, de Acereros de Pittsburgh, y Drew Brees, de Santos de Nueva Orleans, fueron nombrados Jugadores de la Semana tres.

Drew Brees completó 39 pases de 49 lanzados para 396 yardas, tres pases a las diagonales y dos anotaciones por tierra durante la victoria de Santos de Nueva Orleans sobre Halcones de Atlanta por marcador de 43-37; además de que se convirtió en el mariscal con más pases completos (6,326) en la historia de la NFL.

También te puede interesar: LeBron James arranca temporada con Lakers

Por otro lado, Roethlisberger completó 30 pases de 38 intentos para 353 yardas y tres pases de anotación en el triunfo de 30-27 de Acereros de Pittsburgh sobre Bucaneros de Tampa Bay.

Respecto a más reconocimientos, la NFL nombró como Mejor Defensivo de la Semana en la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés) al linebacker de los Bills de Búfalo Matt Milano, quien logró cuatro tacleadas, una captura, una intercepción y un balón suelto recogido ante Vikingos de Minnesota.

El ala defensiva de Panteras de Carolina Efe Obada fue el Mejor Defensivo de la Semana en la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés) tras conseguir una captura y una intercepción en la victoria de su equipo frente a Bengalíes de Cincinnati.

Finalmente, el pateador de Cuervos de Baltimore Justin Tucker y el esquinero Blake Countess, de Carneros de Los Ángeles, fueron nombrados como Mejores Jugadores de Equipos Especiales de la AFC y NFC.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton