19 de Agosto de 2018

Deportes

Alistan V torneo de Padel de Cancún 2013

El costo de inscripción será de 500 pesos, incluye la cena de clausura, la camiseta conmemorativa y los juegos.

Cada pareja deberá presentar un bote nuevo de pelotas que se llevará el gandador. (Raúl Caballero/SIPSE)
Cada pareja deberá presentar un bote nuevo de pelotas que se llevará el gandador. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alistan V torneo de Padel de Cancún 2013Compartir en Twiiter Alistan V torneo de Padel de Cancún 2013

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes de este destino turístico e invitados extranjeros, todo está listo para la realización del V Torneo de Padel de Cancún 2013.

El evento se realizará del 8 al 16 de noviembre y solamente será para la categoría “B”, esto con el objetivo de seguir impulsando más el nivel y que pueden ocupar lugares en la “A”.

Eduardo Schoener, coordinador del torneo mencionó que cada vez crece más este deporte y que los participantes se involucran más y el número de padelistas sigue en aumento.

El sistema de competencia será por grupos, los mejores sembrados serán los que inicien el torneo, y los partidos se estarán jugando de tres sets a ganar dos, empate a seis juegos con muerte súbita a siete puntos.

La categoría “B” es la antesala de los más experimentados, incluso en los anteriores torneos el nivel fue tan exigido que algunos que juegan en la “A” no pudieron ante la fortaleza de los “B”.

Las inscripciones están abiertas y tendrán un costo de 500 pesos por persona y se cierran el 7 de noviembre a las 18 horas, previo al sorteo de los grupos. El pago incluye la camiseta conmemorativa del evento, los juegos y la cena de clausura.

Los tres primeros lugares serán acreedores a un trofeo, y la oportunidad de seguir creciendo en la categoría siguiente.

 La pareja de participantes deberá presentar en cada juego un bote nuevo de pelotas, el equipo que resulte ganador se llevará el juego de pelotas nuevo, y el árbitro general será Eduardo Schoener.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios