Anuncian campeonato Internacional de Tenis

Los jugadores de Quintana Roo entrenan para obtener experiencia en el evento internacional.

|
Los mejores tenistas de Quintana Roo se enfrentan a un selectivo de Texas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de los mejores exponentes del deporte blanco del estado y Texas, todo está listo para la realización del Campeonato Internacional Tex-Mex de Tenis 2013.

El evento se realizará del 24 al 26 de octubre en las instalaciones del Club Spirit 2 y contará con la participación de 11 tenistas de Quintana Roo que se enfrentan a los once mejores jugadores de Texas.

Jackie Rosado, coordinadora del torneo, dijo que es un evento internacional en la que los jugadores del estado se foguean y obtienen mejor experiencia.

El conjunto texano presentará a sus mejores 11 cartas, una selección con los mejores exponentes, su calidad y técnica los ponen como verdaderos sinodales para los tenistas del estado.

La mayoría de los tenistas que estarán en este dual meet tienen asegurado su boleto para la fase de clasificación de la Olimpiada Nacional, jugadores que tienen experiencia y un buen camino recorrido.

Además los organizadores manifestaron que tienen un gran respaldo y todo el apoyo del Instituto del Deporte, incluso anunciaron que estos eventos se podrían repetir más seguido en el municipio; los participantes se llevarán medallas de reconocimiento y regalos de algunos patrocinadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton