Entérate quienes fueron suspendidos en fecha tres de Copa Mx

Se trata de futbolistas con doble amonestación y conducta violenta física o verbal.

|
Son siete los suspendidos que dejó la fecha 3 de la Copa MX, torneo instituido en 1932 por la Federación Mexicana de Fútbol. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Comisión Disciplinaria informó que fueron siete los suspendidos que dejó la fecha 3 de la Copa MX.

De acuerdo con Notimex, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que fueron siete los suspendidos que dejó la tercera jornada.

Se trata del mediocampista argentino de Toluca, Pablo César Barrientos, quien recibió tres cotejos de castigo, “uno por ser culpable de conducta violenta y dos más por insultar soezmente a los oficiales del partido”.

También te puede interesar: Entérate cómo seleccionan a los jugadores que irán a Rusia

El segundo es Irving Rubirosa, técnico del Club Alebrijes de Oaxaca, así como el peruano Juan Reynoso, auxiliar técnico del Puebla, quienes fueron suspendidos con un juego “por faltar al respeto o insultar a jugadores o integrantes del Cuerpo Técnico del Club contrario o de su mismo Club”.

En el caso del defensa de Santos laguna, Jorge Sánchez, así como en el del mediocampista de Tampico Madero, Sergio Ceballos, se perderán la siguiente jornada “por ser culpables de juego brusco grave”.

Juan Manuel Álvarez, defensa del Monterrey, también se va un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”. Mientras que el delantero chileno del Atlas, Ángelo Henríquez, pagará el mismo castigo “por ser culpable de conducta violenta”.

Copa MX

La Copa México, también conocida simplemente como Copa MX o por motivos de patrocinio Copa Corona MX, es un torneo oficial de fútbol, disputado entre clubes de México.

Se juegan dos torneos cortos por ciclo anual futbolístico (cada uno con su campeón) denominados Apertura y Clausura (en ese orden) y en él participan clubes de la Primera División y de la Liga de Ascenso.

Fue instituido en 1932 por la Federación Mexicana de Fútbol para sustituir a los múltiples torneos coperos organizados al final de cada campaña de liga, de los cuales solo dos habían tenido el respaldo y reconocimiento

Lo más leído

skeleton





skeleton