Estamos muy avergonzados, tristes y dolidos: Chicharito

Elementos como Miguel Layún y Javier Hernández ofrecieron disculpas a la afición mexicana luego del humillante 7-0 ante Chile.

|
'Disculpas a todos los mexicanos, que no los supimos representar como se merecen', aseguró el Chicharito vía Twitter. (‏@InvictosSomos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque el colombiano Juan Carlos Osorio asumió la responsabilidad total de la humillante derrota de la selección mexicana 7-0 ante Chile, algunos jugadores del Tricolor emplearon sus perfiles de redes sociales para reconocer su mal desempeño y disculparse con la afición, según informó el sitio web de Excelsior.

Disculpas a todos los mexicanos, que no los supimos representar como se merecen esta noche. Estamos muy avergonzados, tristes y dolidos… aseguró el Chicharito.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún expresaron su malestar a través de sus cuentas de twitter y el capitán Rafael Márquez aseguró que a pesar de que no participó en el cotejo, sentía la misma responsabilidad que sus compañeros.

 Muy avergonzados por lo sucedido esta noche,Una Disculpa a la afición Mexicana, muchos sentimientos de impotencia y frustración.

Lo más leído

skeleton





skeleton