Tri no ganó pero dejó el corazón... en el 'table'

Jugadores y cuerpo técnico fueron 3 veces al Termas Centaurus a ver chicas 'calientes'.

|
El desempeño de los jugadores mexicanos dejó mucho qué desear en la cancha. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eduardo Vargas/SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- No fue una sino tres veces y no nada más fueron los jugadores sino también el cuerpo técnico de la Selección Mexicana los que se 'relajaron' en un table dance de Ipanema, Brasil.

Según el suplemento deportivo Cancha, del Grupo Reforma, el cuerpo técnico acudió al centro nocturno el mismo sábado, cuando México se enfrentó a Italia. Ese mismo día, tras la derrota, ‘ambos’ se relajaron en el antro.

Como informamos, un periodista brasileño publicó en una columna del diario O’Globo de Brasil que al menos nueve jugadores fueron al Termas Centaurus.

El periódico Cancha –en su sitio de Internet- publicó que las 'visitas' de los seleccionados mexicanos al Termas Centaurus comenzaron desde el jueves 13, cuando sólo acudió un grupo de jugadores.

Dos días después, el sábado 15 –día del encuentro México-Italia-, el cuerpo técnico se dio su gusto en el antro, famoso por el servicio de las “garotas mais gostosas” (chicas más calientes”).

Un testigo dijo que vio a Javier Aquino y 'Maza' Rodríguez irse con mujeres del antro

Terminado el encuentro que México perdió 2-1 frente a Italia, jugadores y cuerpo técnico fueron a ‘relajarse’ al Terma Centaurus.

El periódico asegura que entrevistó al cajero del antro, a cinco de "las (60) chicas más calientes", dos meseros y un afanador, quienes confirmaron la visita de seleccionados y cuerpo técnico.

También cita a “un testigo, un mexicano que viajó a la competición”, quien asegura que los jugadores mexicanos se divertían con alcohol en horas en las que debían estar concentrados.

El testigo dijo que había visto a Giovani dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino 'El Maza' (Rodríguez) y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Según la fuente, los anfitriones del antro lo invitaron a él y sus acompañantes a entrar al antro con la frase: "Pásenle para que vean a la Selección arriba”.

"Los seleccionados llegaron el jueves por la noche y estuvieron hasta las cuatro de la madrugada del viernes", dijo el mexicano. "(Javier) Aquino subió con muchacha de pelo negro y de piel blanca…". 

"El Chicharito' no hizo nada pero está sentado en esquina. El 'Maza' subió con tres chicas a un cuarto y otro jugador de pelo largo fue al cuarto con tres chicas", dijo.

México perdió ayer su segundo partido de la copa, frente a Brasil 2-0 y quedó eliminado de la competencia.

Historias de escándalo

  • El 9 de junio de 2008, el portero Oswaldo Sánchez fue arrestado en Chicago por "invasión de la propiedad privada" y por resistirse al arresto luego de organizar reventón en de las habitaciones del Hotel Westin Michigan tras el amistoso entre México y Perú.
  • Dos años después, el 7 de septiembre de 2010, 13 jugadores fueron sancionados por organizar fiesta en hotel de concentración en Monterrey luego del amistoso contra Colombia.
  • Los castigados fueron Carlos Vela, Efraín Juárez, Guillermo Ochoa, Francisco Javier Rodríguez, Carlos Salcido, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Rafael Márquez, Enrique Esqueda y Héctor Moreno.
  • Un años más tarde, el 25 de junio de 2011, ocho futbolistas metieron sexoservidoras al hotel antes de amistoso en Quito y por eso causaron baja previo a la Copa América.
  • Sancionaron a Jonathan dos Santos, Israel Jiménez, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera, Néstor Calderón, Néstor Vidrio y Marco Fabián.

(Con información de Cancha y eltiempo.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton