Juego con intensidad, fórmula para triunfar: 'Loquito' García

Considera el jugador inactivo por una lesión, que Oaxaca es un equipo en formación y ese puede ser factor clave.

|
Los jugadores del Mérida entrenaron fuerte con miras a su juego de mañana. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El mediocampista del Club de Futbol Mérida, Juan Pablo “Loquito” García, quien ha estado inactivo durante un mes debido a una lesión, señaló que mañana frente a los Alebrijes de Oaxaca intentarán sacar ventaja de que es un equipo en adaptación, por lo que si juegan con intensidad pueden quedarse con el triunfo.

El experimentado futbolista consideró que la efectividad del rival fue la diferencia en la derrota sufrida la semana pasada ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

“Fue un partido en el cual marcó la diferencia la efectividad, pero ahora, ante Alebrijes, vamos a proponer el partido para sacar los tres puntos”, advirtió el mediocampista al término del entrenamiento de ayer.

Juan Pablo “Loquito” García, quien toma su forma después de ser intervenido quirúrgicamente de los ligamentos, dijo que Alebrijes “es un equipo en adaptación y de eso debemos sacar ventaja”.

“Si jugamos con intensidad puede que les cueste y podemos llevarnos el triunfo”, apuntó el ex jugador de los Rojinegros y Puebla.

Mientras tanto, el resto del plantel realizó trabajo físico y de futbol bajo las órdenes de Ricardo Valiño, quien afina el planteamiento que utilizará en el duelo de la jornada 3 en Oaxaca.

Se espera que el Mérida, que viaja hoy a Oaxaca, realice movimientos en su once incial, con respecto a su último compromiso.

El timonel señaló que será antes del partido cuando decida si jugará desde el inicio el defensor Rodrigo Noya, quien ha tenido algunas molestias en el pie.

El Dato
  • Un juego ganado y uno perdido lleva Mérida en la Liga de Ascenso MX, mientras que en el Torneo de Copa tiene una victoria.

Lo más leído

skeleton





skeleton