Buscan dar oportunidad de conquistar la NFL

En conferencia de prensa, se dio a conocer el Conquistador Bowl, que buscará talentos en Cancún.

|
En la conferencia de prensa del Conquistador Bowl, se dio a conocer que el partido final se realizará en Cancún en 2015. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “En México no existe ese puente para la NFL, si no vienes de un collage rankeado, no tienes posibilidades de jugar ahí, por lo tanto el Conquistador Bowl es una gran oportunidad para los jugadores mexicanos” destacó el Head Coach de los Leones de la Anáhuac, Marco Martos, tras la presentación del Conquistador Bowl, que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 26 al 31 de enero de 2015, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

El Conquistador Bowl representa la posibilidad para 95 de los mejores jugadores universitarios de Estados Unidos y diferentes partes del mundo, entre ellos 25 mexicanos, de poder ser vistos por los cazatalentos de los equipos más importantes de la NFL, de la Liga de Fútbol Arena (AFL) y la Liga Canadiense de Fútbol (CFL).

Eligirán a los 25 mejores de México

Los jugadores serán propuestos por las casas universitarias de los distintos países y los organizadores del Conquistador Bowl elegirán a los 25 mejores de México, Estados Unidos, Brasil, Austria, Japón y Canadá (con base en videos y expediente académico) para concentrarlos durante una semana en Cancún, donde harán trabajo específico y culminará con un partido de exhibición el 31 de julio, entre Estados Unidos y el resto del mundo.

Uno de los embajadores del evento es Mark Clayton, ex jugador de los Cuervos de Baltimore y los Carneros de San Luis.

“Muchos jóvenes sueñan con ser parte de la NFL, estoy contento de estar aquí en Cancún y ser parte de este evento que podrá darles una oportunidad a estos talentosos jugadores y hacerles sus sueños realidad” dijo Clayton.

El partido del Conquistador Bowl se realizará el sábado 31 de enero de 2015 a las 16 horas, justo una semana antes del Superbowl 49 (XLIX).

Lo más leído

skeleton





skeleton