20 de Septiembre de 2018

Deportes

Merengues, Águilas y Tiburones jugarán por causas altruistas

El partido entre exfutbolistas profesionales es parte de una Gira Solidaria para apoyar a grupos vulnerables.

Figo (i), mejor jugador del mundo en 2000, será una de las estrellas que juegue en los partidos. (arnoldbalati.blogspot.com/Archivo)
Figo (i), mejor jugador del mundo en 2000, será una de las estrellas que juegue en los partidos. (arnoldbalati.blogspot.com/Archivo)
Compartir en Facebook Merengues, Águilas y Tiburones jugarán por causas altruistasCompartir en Twiiter Merengues, Águilas y Tiburones jugarán por causas altruistas

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un fin altruista exjugadores del Real Madrid jugarán un par de encuentros en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz este 20 y 22 de junio.

En una Gira Solidaria, exjugadores profesionales como Luis Figo, Fernando Redondo, Fernando Morientes, Santillana, Martín Vázquez y Hugo Sánchez serán parte del equipo “Merengue” que se medirá a exfiguras de los Tiburones de Veracruz y del América, dio a conocer mediotiempo.com.

Con los escualos habrá exfutbolistas como el delantero Luis 'Matador' Hernández, el arquero Adolfo Ríos, Antonio Carlos Santos y Pablo Quatrocchi mientras que en el equipo de las Águilas participarán Germán Villa, Reinaldo Navia, Fabián Estay, Raúl Rodrigo Lara, entre otros.

El encuentro forma parte del proyecto Escuelas Sociodeportivas de la Fundación Real Madrid, que promueve la integración de niños y jóvenes “en riesgo de exclusión” en el Estado de Veracruz, establece un comunicado difundido por la asociación.

Los boletos se pondrán a la venta en las taquillas del estadio veracruzano.

El juego Veracruz vs Real Madrid se realizará el 20 de junio a las 20:00 horas. El costo en la zona de palcos será de 150 pesos, en preferente 110 pesos y en general: 60 pesos, mientras que los boletos para el duelo Real Madrid  vs América que se realizará el 22 de junio-2013 a las 17:00 horas tendrán los mismos costos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios