18 de Octubre de 2018

Deportes

Tras asesinato, Aaron Hernández 'parecía estar tranquilo'

Un tío de la prometida del exjugador de Patriots declaró que un día después del crimen, éste estaba más preocupado por patrocinios.

Azia Jenkins, tío de la prometida de Aaron Hernández, testificó contra éste último en el juicio por el asesinato de Odin Lloyd. (Fotos: AP)
Azia Jenkins, tío de la prometida de Aaron Hernández, testificó contra éste último en el juicio por el asesinato de Odin Lloyd. (Fotos: AP)
Compartir en Facebook Tras asesinato, Aaron Hernández 'parecía estar tranquilo'Compartir en Twiiter Tras asesinato, Aaron Hernández 'parecía estar tranquilo'

Agencias
FALL RIVER, Massachusetts.- El exjugador de Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández, dijo a familiares de su prometida que probablemente perdería sus patrocinios, un día después que Odin Lloyd fue asesinado, según el testimonio vertido este miércoles por el tío de la mujer.

Azia Jenkins fue citado a testificar por el fiscal William McCauley en el juicio por asesinato contra Hernández, y le pidieron que relatara lo que sucedió el 18 de junio de 2013.

El cuerpo de Lloyd había sido hallado el día previo en un parque industrial cerca de la casa de Hernández en North Attleboro. Lloyd salía con Shaneah Jenkins, la hermana de la prometida de Hernández, Shayanna.

Azia Jenkins dijo que Shayanna lo llamó esta mañana pidiéndole que fuese desde Connecticut a recoger a otro tío, Donnie Smith. Smith y Shaneah Jenkins habían ido a la casa de Hernández esa mañana, después que la policía informó a Shaneah que Lloyd estaba muerto.

Azia Jenkins dijo que él llegó a la casa de Hernández esa tarde y se preparaba para irse cuando arribó la policía y habló con él en la entrada al garaje. Indicó que fue al cuartel de la policía, y después regresó a la casa de Hernández.

Al volver, dijo que Hernández quería saber qué le preguntó la policía.

Después de una breve conversación, Jenkins, Hernández y Smith fueron al sótano a jugar billar y a ver el sexto partido de la final de la NBA. Entonces, Jenkins dijo que en durante una pausa comercial, Hernández comentó, "perdí mis patrocinios".

Jenkins señaló que Hernández no abundó, y que parecía estar "tranquilo".

Al momento del asesinato, Hernández tenía un contrato por 40 millones de dólares con los Patriots.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios