16 de Diciembre de 2017

Deportes

Jules Bianchi, de F1, sale de coma

Los padres del piloto de Marussia indican que los médicos le sacaron del coma artificial al que fue inducido tras el accidente del 5 de octubre.

Jules Bianchi perdió el control de su auto y se estrelló contra una grúa. (mirror.co.uk/Foto de archivo)
Jules Bianchi perdió el control de su auto y se estrelló contra una grúa. (mirror.co.uk/Foto de archivo)
Compartir en Facebook Jules Bianchi, de F1, sale de comaCompartir en Twiiter Jules Bianchi, de F1, sale de coma

Agencias
NIZA, Francia.- El piloto francés de la escudería Marussia de Fórmula 1, Jules Bianchi, que sufrió un grave accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón, salió del coma inducido en el que se encontraba y fue trasladado a Francia, a un hospital de Niza, anunció su familia este miércoles en un comunicado, publica Milenio La Afición.

"Jules salió del coma artificial en el que había quedado desde poco después del accidente, pero sigue inconsciente. Respira sin asistencia y sus constantes vitales están estables, pero su estado sigue siendo crítico", escribió la familia de Bianchi en el texto, precisando que estaba ingresado en el hospital de Niza "desde hace poco tiempo".

El 5 de octubre Bianchi perdió el control de su auto y se estrelló contra una grúa que retiraba otro monoplaza accidentado, el de Adrian Sutil, de la escudería Sauber.

Ante el fortísimo impacto, en un principio se pensó que el piloto francés había muerto de manera instantánea, lo cual no ocurrió, pero lo cierto es que se golpeó seriamente la cabeza. 

(Con información de Afp, Milenio La Afición y SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios