JC Chávez: conozco a los narcos pero no trabajo con ellos (video)

El ex boxeador reconoce que es amigo de narcos, pero no tiene relación de negocios con ellos.

|
Julio César Chávez respondió a una publicación que se hizo, en el cual mencionan que tiene nexos con el narcotráfico. (Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO, México.- El exboxeador Julio César Chávez exige una disculpa pública a Ricardo Alemán, quien en una publicación afirma que él tiene vínculos de negocios con el mundo del narcotráfico y el lavado de dinero.

En entrevista telefónica para el programa Ventaneando, Julio César considera que dicha publicación es una difamación a su persona, pues él es una persona respetable sin necesidad de vincularse económicamente con los supuestos narcotraficantes, por lo que dicha publicación carece de fundamento.

“No tengo nada que temer, mi vida ha sido el boxeo, no tengo necesidad de meterme con el narco”, mencionó Julio Cesar.

A través de su cuenta de Twitter, el ex campeón mundial de boxeo, exigió una disculpa pública a Ricardo Alemán en un lapso no mayor a las 24 horas donde dijo, estará en busca de ella y de no ser así estaría dispuesto a que se realice cualquier tipo de averiguación para comprobar los hechos.

En conferencia, Chávez respondió

"¿Ustedes creen que yo iba a poder pelear en Estados Unidos o iba a poder pasar a Estados unidos, si yo fuera lavador de dinero?": Julio César Chávez.

"Estados Unidos sabe que (los narcotraficantes) son mis amigos todos, porque me han llamado y he tenido que ir. Si no, ustedes saben lo que le pasa a uno".

"Una cosa es que yo los conozca y otra que tenga este trabajo con ellos".

"Y si yo he cometido un delito, que se me enjuicie y me metan a la cárcel, pero si no, que lo metan a la cárcel a él (Ricardo Alemán, columnista que lo señaló de ser lavador de dinero de un "grupo de mafiosos de Sinaloa").

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton