Una cosa es ser p… y otra ser valiente: Julio César Chávez

El boxeador sale al paso de las críticas y defiende a su hijo por abandonar pelea contra Daniel Jacobs.

|
Julio César Chávez salió en defensa de su hijo. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Julio César Chávez salió en defensa de su hijo, criticado por abandonar la pelea de ayer ante Daniel Jacobs luego de cinco rounds y por molestias en la nariz.

El mítico boxeador mexicano subió un video a su Twitter en el cual se dirige a todos los que se han pronunciado tras el abandono del "Junior".

"Hoy que están criticando y juzgando mucho a mi hijo Julio por la pelea que tuvo, acuérdense que yo soy el primero que lo juzga cuando pelea mal pero esta vez estaba haciendo una muy buena pelea. Desafortunadamente viene un golpe y ese cabezazo y sale con la fractura (en la nariz)", dice. 

"Para aquellos que saben mucho de box... la verdad una cosa es ser pendejo y otra ser valiente. Valiente es cuando tienes oportunidad de ganar una pelea pero cuando estás fracturado de una mano o una nariz no se puede pelear así. Así que no sean tan pendejos, con todo respeto".

Chávez ya había defendido a su hijo poco después de la pelea, también por medio de Twitter, por el enojo de la afición tras el abandono.

"Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a cirugía", dice el texto acompañado de una foto en la que se ve junto a su hijo, quien está en una camilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton