Julio César Chávez lanza 'golpe bajo' contra el junior (video)

El excampeón del mundo explotó en contra de su retoño y le sugirió retirarse debido a su falta de disciplina.

|
En un programa de televisión, el expugilista Julio César Chávez sugirió a su hijo que se retire del boxeo profesional y de dijo decepcionado de su actitud. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anuncio de la pelea de su hijo frente al sueco Badou Jack, el ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, no pudo guardar más su desagrado ante la actitud de su primogénito, a quien reclamó la forma en la que se maneja como deportista.

En un programa deportivo, el expugilista sugirió a Julio César Chávez Jr. que se retire si no quiere adquirir responsabilidad.

"Ya no puedo tapar nada. Si este muchacho, que es mi hijo, sigue con esa indisciplina, con esa irresponsabilidad que tiene, le deseo que mejor se retire, que no peleé”, comentó Chávez padre.

A largo de su carrera, J.C. Chávez Jr. se ha visto inmiscuido en algunos escándalos como su salto al profesionalismo sin pisar los rings amateurs, y el dar positivo por marihuana hace unos años atrás.  

"Estoy preocupado porque este muchacho quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que él quiere, hacer lo que él quiere y no se vale”, dijo el retirado boxeador con un notorio enojo.

"Yo ya no puedo con este muchacho, estoy decepcionado de su apatía, de su indisciplina. Ya no sé qué hacer”, aseguró.

Julio César Chávez Jr. enfrenatará el próximo 30 de abril de este año ante el peleador sueco, pleito en el que regresará al encordado desde el 18 de julio del 2015, cuando derrotó a Marcos Reyes por decisión unánime, victoria que resultó polémica por las tarjetas de los jueces.

(Información de Excelsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton