15 de Julio de 2018

Deportes

'Charal' Rivas está listo para enfrentar a Granados en Mérida

El tapatío sabe que será difícil vencer al yucateco el próximo sábado.

'Charal' Rivas se enfrentará este sábado a Junior Granados en el domo de la Unidad Deportiva del FUTV. (Milenio Novedades)
'Charal' Rivas se enfrentará este sábado a Junior Granados en el domo de la Unidad Deportiva del FUTV. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Charal' Rivas está listo para enfrentar a Granados en MéridaCompartir en Twiiter 'Charal' Rivas está listo para enfrentar a Granados en Mérida

Marco Moreno/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El púgil jalisciense José "Charal" Rivas está listo para subirse al ring y se dice "súpermotivado" a fin de dar el paso que necesita el próximo sábado 11 de junio en esta ciudad, donde se topará con un gran peleador como Junior Granados en la pelea estrella de la velada promovida por Max Boxing en sociedad con el Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV).

En declaraciones desde la capital jalisciense sobre la pelea que tendrá lugar en el domo de la Unidad Deportiva del FUTV (Periférico norte), el manejador del "Charal", José Rodríguez, dijo que la del sábado será una pelea emotiva e intensa, pues su boxeador enfrentará a un pugil que ha venido de menos a más.

"A Junior lo conozco (...) y no me queda duda que es un contendiente, un muy buen boxeador, pórque yo me encargué de conseguirle su primera oportunidad internacional el año pasado en Irlanda (Jamie Conlan) y allá demostró de qué está hecho", comentó Rodríguez sobre el pleito en el que Granados le dio una paliza al europeo al que los jueces terminaron dándole el triunfo por puntos.

Rodríguez recordó que viajó a Irlanda con Granados y que pudo constatar que es un boxeador de empuje, con decisión y agresivo, al que le gusta el intercambio de golpes y por ello mismo será partícipe de una pelea de acción con Rivas que, según él, está viajando a Mérida al 100 por ciento.

El pugilista Granados, quien espera el apoyo yucateco el próximo sábado

De hecho, dijo, ya está en el peso y listo para pelear; sabe que va a una buena oportunidad, sobre todo después de lo que Granados hizo con el ponchador filipino Aston Palicte, al que no sólo le aguantó de pie toda la pelea, sino que lo venció.

"Sabemos a lo que vamos y vamos por un resultado positivo, no es fácil, pues iremos a casa del rival, pero sobre todo con un contrario como Granados que es agresivo, ofensivo, pero al que conocemos y sabemos cómo pelearle para vencerlo", aseguró.

Rodríguez y Rivas viajarán a Mérida a mediados de semana para asistir a la rueda de prensa correspondiente y a la ceremonia de peso, la cual se realizará este viernes, un día antes del esperado combate.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios