Junior Joao Maleck se perfila como la próxima compra del Porto

El deportista de 18 años de edad juega desde 2015 con el Santos Laguna.

|
La transferencia es temporal pero con opción a compra del jugador. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- El delantero de fuerzas básicas de Santos Laguna, Junio Joao Maleck Robles, fue cedido a préstamo con opción de compra al Porto de Portugal, escuadra con la que ahora deberá reportar para la siguiente temporada. 

De acuerdo con la información del club lagunero en un comunicado en su página oficial, destaca la transferencia temporal con opción a compra del jugador de 18 años de edad y que ha cumplido con su proceso de formación en la institución, informa Notimex.

También te puede interesar: Con emotivo partido, se despide 'El Bofo Bautista' del fútbol

“El jugador de 18 años de edad, arribó a la institución lagunera en 2015, cumpliendo con un proceso con los representativos sub 17 y sub 20 del club”, resalta el comunicado dado a conocer este lunes.

De la misma forma, destaca que Maleck Robles ha sido constante en los llamados que se le han hecho para integrar el representativo nacional sub 18.

“De esta forma, el club Santos Laguna confirma el compromiso que existe con sus fuerzas básicas y con el desarrollo del futbol, trabajando con la mayor eficiencia en sus procesos de reclutamiento, fomentando el crecimiento de sus jugadores.

Agrega que ese crecimiento está apoyado “con labores integrales con profesionales en instalaciones de primer nivel, y generando oportunidades de consolidación tanto en los Guerreros como con instituciones de categoría mundial”.

Lo más leído

skeleton





skeleton