Reducen aún más el jurado en caso Aaron Hernández

Mientra se investiga al exjugador de la NFL por asesinato desechan a un segundo miembro del jurado y quedan 16.

|
Aaron Hernández, exjugador de la NFL, con su abogado Charles Rankin, en el juicio que se le sigue por asesinar al jugador semiprofesional Odin LLoyd. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
FALL RIVER, Massachusetts.- Otro miembro del jurado en el juicio por asesinato contra el exjugador de la NFL, Aaron Hernández, fue dado de baja este miércoles. Se trata del segundo integrante del panel que es sacado del caso en las dos últimas semanas.

La juez Susan Garsh dijo a los jurados antes de una corta audiencia este miércoles por la mañana que habrían notado que había otro asiento vacío en el estrado del jurado.

"Eso fue por motivos completamente personales de ese jurado", dijo Garsh. "No tuvo nada que ver con este caso". No dio más detalles.

Esa fue la misma explicación que Garsh brindó a los jurados la semana pasada, cuando dio de baja a otro integrante del grupo. 

En ese caso, Garsh explicó en corte, fuera de la presencia del jurado, que la persona había hablado sobre el caso y había expresado que sería difícil hallar culpable al exjugador de los Patriots de Nueva Inglaterra sin el arma homicida, que no ha sido encontrada.

Hernández está acusado de asesinar en 2013 a Odin Lloyd, jugador semiprofesional, quien salía con la hermana de la prometida de Hernández, Shayanna Jenkins.

El jurado ahora está conformado por 16 personas, y 12 finalmente decidirán la suerte de Hernández. La selección del jurado duró varias semanas, y hubo más de 1.100 candidatos.

Lo más leído

skeleton





skeleton