Jürgen Damm, con chance de 'brincar el charco'

El mediocampista de Tigres admite que existió un interés por parte del poderoso equipo francés, líder absoluto en la Ligue 1.

|
Jürgen Damm podría emigrar el próximo verano al futbol europeo. (Archivo Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MIAMI, Estados Unidos.- El talentoso mediocampista Jürgen Damm, quien jugó este miércoles con la Selección Mexicana contra Senegal en partido amistoso, fue cuestionado sobre el supuesto interés del PSG por sus servicios, ofrecimiento que reconoció.

Al ser consultado por la prensa, el extremo de Tigres aseguró que "si hubo acercamientos con el club, si se me comentó, no hubo una oferta formal pero hubo acercamientos". 

Pese a que no se pudo concretar su llegada al conjunto parísino, Damm se mostró positivo, al afirmar que "eso me motiva a seguir trabajando, ya que en junio, primeramente Dios, se pueda dar algo y cumplir un sueño que tengo desde niño".

Sobre sus próximos compromisos con los felinos y sus llamados con el Tri, el canterano de Tecos manifestó estar "muy concentrado en los Tigres y la Selección Mexicana, obviamente uno tiene el sueño de ir a Europa de cumplir un sueño y ahorita estoy concentrado en mi equipo en la Selección porque vienen torneos importantes".

Damm cerró la convivencia con la prensa manifestando que "me gustaría estar en uno de ellos (los torneos que jugará el representativo mexicano) para seguir teniendo reflectores, para que se pueda dar una transferencia".

Tal vez te interese: América contra un grande de Europa por su centenario

Lo más leído

skeleton





skeleton