Clubes europeos tienen en la mira a Jürgen Damm

La semana entrante será clave en el destino del jugador mexicano.

|
Damm tiene ofertas de dos equipos de la Bundesliga y uno más de la Serie A. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Jürgen Damm podría convertirse en el próximo futbolista mexicano en dar el salto hacia el balompié del viejo continente. De acuerdo con información del periodista Tom Marshall, el atacante de los Tigres es seguido de cerca por tres clubes europeos.

La semana entrante será clave en el destino del jugador, pues una vez que terminen sus cortas vacaciones post-Copa Confederaciones, Damm podrá evaluar las ofertas que tiene a su disposición de dos equipos de la Bundesliga y uno más de la Serie A, informa el portal de FoxSport.

También te puede interesar: En Alemania comparan a Jürgen Damm con Speedy González por veloz

La propuesta del cuadro italiano sería, en estos momentos, la mejor sobre la mesa, pero el objetivo del conjunto felino es, por lo menos, recuperar la inversión que hicieron por el mediocampista en el verano del 2015 y por ello, todo depende de que Alejandro Rodríguez, presidente deportivo de Tigres, esté dispuesto a aceptar una cifra menor a los 8 millones de dólares que le pagaron al Pachuca para que se pueda concretar la marcha de Jürgen Damm al fútbol europeo.

Y es que antes que fomentar el éxodo de jugadores mexicanos al viejo continente, Tigres está más preocupado por el negocio, pues el acercamiento del West Ham por el canterano del Pachuca fue real, pero el club regiomontano alejó a los londinenses debido al gran precio que pusieron sobre el atacante.

Lo más leído

skeleton





skeleton