Klopp descarta ser el próximo DT del Barcelona

El estratega del Borussia Dortmund dijo estár enamorado del cuadro aleman, aclarando los rumores que lo ubicaban en el cuadro blaugrana.

|
Jürgen Klopp tiene contrato con el BVB hasta el 2018. (Foto: Honduras Soccer)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El técnico del Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, alejó los rumores que lo colocan como futuro técnico del Barcelona y dejó en claro que no hay que preocuparse por esos comentarios, pues seguirá en el cuadro alemán, informó Notimex.

“Nadie en Dortmund tiene que preocuparse por ello, todos estamos un poco enamorados de este club y de la forma cómo se hacen las cosas aquí”, declaró para el portal del equipo.

El estratega, quien llegó en 2008 al “BVB”, logró poner al conjunto en los principales escenarios de competencias europeas y en la Liga de Alemania se convirtió en el principal competidor del Bayern Munich.

Consiguió en las temporadas 2010-11 y 2011-12 la Bundesliga, la Copa de Alemania en 2012 y un año después la Supercopa de su país; además, disputó la final de la Liga de Campeones 2012-13.

Klopp tiene un contrato hasta el 2018 y el director administrativo del equipo Hans-Joachim Watzke tiene claro que lo cumplirá, “descarto que nos deje antes de cumplir el contrato”, dijo al diario “Welt am Sonntag”.

Lo más leído

skeleton





skeleton