La fuerzas básicas del Atlante continúan de pie

Mantienen posibilidades matemáticas de avanzar a la liguilla, después de la actuación de la jornada 13 del Torneo Sub 20 y Sub 17.

|
Los juveniles azulgranas sacaron el orgullo y aprovecharon las facilidades que les dio el rival. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Las Fuerzas Básicas de los Potros de Hierro del Atlante mantienen posibilidades matemáticas de avanzar a la liguilla, después de la buena actuación de la jornada 13 del Torneo Sub 20 y Sub 17 ante los Rayados de Monterrey.

Los juveniles sacaron el orgullo y aprovecharon las facilidades que les dio el rival, para sacar el resultado positivo.

La Sub 17 azulgrana mostró pundonor al reponerse de un 2-0, para rescatar un punto y hacer respetar la casa.

El punto extra le hubiera caído como anillo al dedo a los dirigidos por Nicolás Burtovoy, sin embargo desde los once pasos el plantel fue superado por los regios.

Aún así la unidad significó oxígeno puro para mantenerse con posibilidades matemáticas y luchar por un puesto de calificación en lo que resta de la temporada regular.

Los jóvenes azulgranas están en el puesto 14 de la tabla general con 12 puntos totales, a 8 unidades del octavo sitio del campeonato, aún con 12 puntos en disputa.

El panorama luce complicado, ya que delante de ellos Monterrey, Chiapas, Santos, Tigres y León, también buscan el octavo sitio.

Por otro lado la Sub 20 igualó a uno contra los Rayados, con anotación de Luis Gerardo Venegas, en el ocaso del encuentro.

Venegas fue uno de los cuatro refuerzos del primer equipo, que tuvo la escuadra que comanda André Carevic, los otros tres fueron Paúl Uscanga, Gerardo Ruiz y Ezequiel Orozco.

El gol de “Loco” Venegas permitió que la Sub 20 azulgrana sumara su décima tercera unidad para alojarse en el puesto 15 de la clasificación general a 6 puntos del octavo peldaño, mismo que le corresponde a los Diablos Rojos del Toluca.

Con 12 puntos en disputa, el panorama es más alentador para la Sub 20 de los Potros.

Por encima de los quintanarroense aparece Morelia, Tigres, Pachuca, Cruz Azul, Atlas y Pumas, también buscando un lugar en la liguilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton