La Juventus va a la final de la Copa de Italia

Bajo la nieve se jugaron los primeros minutos del encuentro.

|
La jugada de peligro más clara fue para la Juve en el minuto 34. (Reuters)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Se definió al primer finalista de la Copa de Italia  en el Allianz Stadium, de Torino, luego de que la Juventus derrotó 1-0 al Atalanta durante el partido de Vuelta de la Semifinal. El global terminó 2-0.

De acuerdo con información del portal Televisa Deportes, con un gol de penal, los de Turín estarán en su cuarta Final consecutiva de la Copa de Italia.

Bajo la nieve se jugaron los primeros minutos del encuentro en donde se mostró mucha emoción y grandes jugadas de ambos equipos, que intentaron una y otra vez abrir el marcador aunque no contaron con mucha precisión.

La jugada de peligro más clara fue para la Juve en el minuto 34, cuando Mario Mandzukic aprovechó e hizo un tiro potente, pero el balón se estrelló en la cara del portero, Berisha.  De esta manera, se fueron al descanso 0-0.

También te puede interesar: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tienen mascotas

Para el segundo tiempo, los jugadores de la Juve salieron con mayor intensidad al terreno de juego, con la posesión de la pelota y sin permitirle al rival acercarse al área.

En el minuto 74, un forcejeo dentro del área del Atalanta, el árbitro marcó penal, tras una falta por parte de Freuler sobre Mautidi y el bosnio Miralem Pjanic se encargó de cobrar correctamente y asegurar el boleto para su equipo a la Final de la Copa de Italia.

Pjanic anotó en 3 de los 4 partidos ante el Atalanta que se jugó en este certamen durante otras ediciones.

Con este resultado, la Juventus se queda a la espera del ganador de la otra Semifinal entre Lazio y AC Milan, que en el juego de ida empataron sin goles y que para la vuelta, en el Stadio Olimpico de Roma, se definirá el pase al juego por el título.

La Final de la Copa de Italia está programada para el próximo 8 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton