|
Wojciech Szczesny: estamos haciendo una temporada extraordinaria. (Foto de Instagram: @wojciech.szczesny1)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Turín.-El polaco Wojciech Szczesny, portero de Juventus, tiene confianza en que su equipo hará un buen partido ante Atlético de Madrid, ya que cuentan con el portugués Cristiano Ronaldo, un factor decisivo.

El guardameta polaco considera que tener a “CR7” será una ventaja determinante, “es un jugador decisivo, con gran experiencia y capaz de marcar goles fundamentales”, lo que genera confianza para el duelo ante los “colchoneros”.

“Estamos bien, tenemos muchas ganas de que llegue el partido; parece sencillo, pero no lo es, confiamos y estamos muy bien y los últimos partidos de Champions League demuestran que hay que jugar hasta el final”, agregó.

Sobre el rival, el guardameta Szczesny vislumbra un cotejo difícil ante “Atleti”, “son un equipo organizado y trabajan bien en los contragolpes y las segundas jugadas”.

También te puede interesar: Champions: Colosal remontada del United al PSG

Sin embargo, espera que el encuentro sea favorable a los italianos, “pues estamos haciendo una temporada extraordinaria”.

¿Dónde ver el partido de vuelta entre Atlético de Madrid y Juventus, con Cristiano Ronaldo?

El partido se disputará este martes 12 de marzo en el Juventus Stadium a las 21:00 hora española (20:00 en las Islas Canarias, 17:00 en Argentina y Chile, 15:00 en Colombia y 14:00 en México) y se podrá ver en España por Movistar Liga de Campeones. En Sudamérica se verá por Fox Sports/ESPN.



Con información de Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton