22 de Octubre de 2018

Deportes

Juventus, base de Italia para la Eurocopa 2016

La convocatoria incluye al legendario portero Buffon y a los defensas Barzagli, Bonucci y Chiellini, todos ellos de la Vecchia Signora.

Lorenzo Insigne, del Nápoles, es uno de los jugadores que entraron en la convocatoria final de la Selección de Italia para la Eurocopa 2016. (foxsports.com)
Lorenzo Insigne, del Nápoles, es uno de los jugadores que entraron en la convocatoria final de la Selección de Italia para la Eurocopa 2016. (foxsports.com)
Compartir en Facebook Juventus, base de Italia para la Eurocopa 2016Compartir en Twiiter Juventus, base de Italia para la Eurocopa 2016

EFE
ROMA, Italia.- El seleccionador de Italia, Antonio Conte, ha comunicado la lista de los 23 futbolistas convocados para viajar a Francia y jugar la próxima Eurocopa, en la que han entrado Daniele De Rossi, Lorenzo Insigne, Stefano Sturaro y Federico Bernardeschi.

Se quedan fuera sin embargo Jorginho, el jugador napolitano que apuntaba a ser una posible revelación en el torneo, y Riccardo Montolivo, que había entrado en la lista de los 30 preconvocados.

Conte considera así que en lugar de Montolivo serán suficientes en el centro del campo De Rossi y Thiago Motta, medio del París Saint Germain.

Gianluigi Buffon será el portero titular, aunque también viajarán a Francia los guardametas Salvatore Sirigu y Federico Marchetti, mientras que como defensas, el extécnico del Juventus ha apostado por hasta tres jugadores del Juventus: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini.

Antonio Candreva, que algunos medios situaron entre los objetivos de mercado del Atlético Madrid, y el romanista Stephan El Shaarawy lideran la lista de los centrocampistas, mientras que Graziano Pellé, Simone Zaza, Ciro Immobile y el extremo del Nápoles Lorenzo Insigne forma parte del grupo de los delanteros.

Como reservas han sido citados Daniele Rugani, del Juventus, y Davide Zappacosta y Marco Benassi, ambos del Torino.

Lista completa 

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Federico Marchetti (Lazio) y Salvatore Sirigu (PSG/FRA)

Defensas: Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini (Juve), Matteo Darmian (Manchester United/ING), Mattia de Sciglio (Milan) y Angelo Ogbonna (West Ham/ING)

Centrocampistas: Federico Bernardeschi (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Daniele de Rossi, Stephan El Shaarawy, Alessandro Florenzi (Roma), Emanuele Giaccherini (Bolonia), Stefano Sturaro (Juventus), Thiago Motta (PSG/FRA) y Marco Parolo (Lazio).

Delanteros: Eder Martins (Inter), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoles), Graziano Pellè (Southampton/ING) y Simone Zaza (Juventus).

Reservas: Davide Zappacosta (Torino), Daniele Rugani (Juventus) y Marco Benassi (Torino).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios